El Festival Iberoamericano de la Creatividad, inicia una nueva edición en octubre.

Imagen de FIAF - © FIAP

El Festival Iberoamericano de la Creatividad - FIAP que por 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, inicia una edición en la cual se reconocerá la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias. 

Esta edición se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre de este año, el cual ya dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 15 de julio. 

Contaran con mas de 200 jurados de gran prestigio nacional e internacional, con profesionales de inmensa trayectoria y un método incuestionable de evaluación.

Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas.


“Por todo esto, invito a todos a ser protagonistas con sus trabajos en la edición número 50 del FIAP. Como parte de la transformación mundial, en FIAP presentamos un nuevo método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan quienes las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Las categorías del premio 2021 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología. A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio”, expresó Daniel Marcet, CEO del FIAP.


En Activa Perú podemos ayudarte a promocionar tu marca.

Derechos de Autor: 

Todo el contenido es propiedad del autor y propietario de BlogActiva® a menos que se indique lo contrario. El contenido de Blog Activa no puede ser duplicado, copiado o usado para fines comerciales de ninguna índole sin el permiso expreso y por escrito del propietario y autor de Blog Activa. Por supuesto, Blog Activa aprecia cualquier discusión o vinculación a su contenido, siempre que se incluya el nombre completo del sitio activabtl.blogspot.com se incluya un enlace al contenido original y no más de dos imágenes de instrucción que se utilicen en cualquier lugar y momento. El autor propietario se reserva el derecho de añadir o modificar estas políticas en cualquier momento.

 


Comentarios