Conoce la primera tienda experiencial de Nike para deportistas en el Perú

Imagen de Nike
 

Nike inauguró un espacio premium de innovación deportiva creado para elevar el potencial de los atletas. Este establecimiento, denominado Nike Sport+, es el primer punto de venta con este formato en Perú, el cual está ubicado en el boulevard del centro comercial Jockey Plaza. «Las últimas tecnologías desarrolladas por la marca están presentes en este espacio que sirve como un potenciador de rendimiento para todos los atletas que se acerquen. Un entorno que apuesta por el deporte como rutina diaria y una experiencia de usuario a la vanguardia», indicó la compañía. 


    Imagen Nike

Esta innovadora propuesta es un paso más para Nike en el camino de la hiper personalización para sus usuarios y el extremo detalle en el servicio al cliente en todos sus canales. «Diseñada con los mejores servicios personalizados esta nueva tienda es un hito en la historia de la marca en el país», sostuvo la marca.

Cabe resaltar que la nueva tienda cuenta con 21 atletas especialistas en las diversas líneas que ofrece la marca como running, fútbol, training y sportswear para atender mejor a los clientes. Asimismo, la compañía apuesta por la personalización de los productos con su sistema Nike By You, en la que se visualiza el producto escogido con las características que cada usuario busca que tenga.

«De esta manera, todos pueden tener un producto único. Por ejemplo, se puede personalizar un par de zapatillas, incluyendo en su proceso una serie de opciones y patrones gráficos, además de variantes de color y tamaño, para hacerlo realmente único», dijo la empresa multinacional.


Imagen de Nike

Nike Sport+ ofrece además orientación a los usuarios en base a sus necesidades como deportistas. En el Bra Bar se ofrece el servicio de Bra Fitting, para la línea femenina, para saber la medida de soporte y ayudar a las mujeres a elegir bras especiales para cada una, logrando comodidad y cuidado de su cuerpo. 

Nike Sport+ se crea con esa idea en mente. “Make sport a daily habit”, el nuevo mantra de la marca, impregna todos los ámbitos de la nueva tienda. Es un espacio donde probar los nuevos productos se convierte en una experiencia compartida.

La Tienda también cuenta con vendedores deportistas que comparten su pasión y entienden las preocupaciones de los clientes. Nike quiere que las personas emprendan en este nuevo año la misión de vivir en deporte.

Imagen de Nike

Posiciónate en lo más alto de la menta de tus clientes con Activa Perú

Derechos de Autor: 

Todo el contenido es propiedad del autor y propietario de BlogActiva® a menos que se indique lo contrario. El contenido de Blog Activa no puede ser duplicado, copiado o usado para fines comerciales de ninguna índole sin el permiso expreso y por escrito del propietario y autor de Blog Activa. Por supuesto, Blog Activa aprecia cualquier discusión o vinculación a su contenido, siempre que se incluya el nombre completo del sitio activabtl.blogspot.com se incluya un enlace al contenido original y no más de dos imágenes de instrucción que se utilicen en cualquier lugar y momento. El autor propietario se reserva el derecho de añadir o modificar estas políticas en cualquier momento.




Comentarios